

Las estaciones de vaciado de súper sacos Palamatic Process de la línea EasyFlow, están adaptadas para todos los sectores de actividad: agroalimentario, química, química fina, Obras Públicas, tratamiento de aguas y humos.
El tratamiento de los polvos es posible dentro de todos los sectores de actividad, hasta la manipulación de los polvos de carácter explosivo (ATEX).
Nuestros sistemas de vaciado de súper sacos fueron diseñados para responder a exigencias de todo tipo de vaciado. Se usan con frecuencia para instalaciones que requieren un dosificado de materiales como cal, carbón activado o polímeros.
Nuestras estaciones de vaciado de súper sacos funcionan con diversas materias primas como lo son: Yeso, cemento, harina, leche en polvo, azúcar, arcilla, gránulos de plástico, carbón, tiza, gluten, urea, resinas, compuestos, almidón, cereales, sales, etc.
Nosotros podemos realizar pruebas a gran escala gracias a nuestra estación de prueba. Esta sirve tanto para vaciar como para llenar big bags, estas pruebas pueden asociarse con un sistema de transporte neumático o mecánico, medición volumétrica o de peso.
Igualmente disponemos de una gama Duopal que permite la manipulación de sacos y súper sacos.
La estación de vaciado de súper sacos permite disminuir la propagación de nubes de polvo, así como también reduce la contaminación de los productos. La descarga de materia prima se efectúa con toda seguridad y máxima higiene. La máquina de vaciado de súper sacos puede incluir un sistema de masaje (caja de condicionamiento), y una plataforma vibratoria.
Nuestros gerentes de proyecto también pueden realizar estudios de inversiones para mejorar la eficacia industrial y modernizar tu área de trabajo.
Cuando su polvo tiene un flujo difícil, se puede implementar una trituradora de súper sacos en su instalación. Descubra las 3 ventajas de utilizar una caje de masaje de big bags.