Tamizar:
Palamatic Process ha desarrollado una línea de tamices vibrantes y centrífugos para controlar y proteger tu línea de producción.
El tamiz vibrante asegura el control y la protección de tu proceso de fabricación.
El tamiz centrifugo tiene por objetivo eliminar los cuerpos extranjeros, reducir los agregados y separar granulométricamente (tamaño de partículas).
Tamiz vibrante en transporte neumático
Tamiz centrífugo - 3 modelos RS
Tamiz centrífugo sobre transporte neumático IRS
Vaciado de sacos con tamiz - Sacktip SH - 4 modelos
Los tamices industriales permiten la separación de productos solidos y la eliminación de acumulaciones de producto.
Los tamices industriales se categorizan en varios modelos:
El tamiz vibrante asegura la eliminación de cuerpos extraños. Es ideal para el tamizaje seguro de productos en polvo. El tamiz vibrante tiene por objetivo mantener la calidad del producto, aumentar la producción de tu empresa y reducir el tiempo de limpieza.
Además, Palamatic Process te propone una línea de tamices centrífugos. Estos, tienen por objetivo controlar y proteger tu línea de producción eliminando cuerpos extraños y residíos rechazados. Gracias a la separación granulométrica de los productos, Palamatic Process asegura un producto limpio, sin cúmulos ni cuerpos extraños.
Todos los tamices industriales pueden ser instalados en una línea de transporte neumático. Esto permite optimizar el flujo sin perdida de carga.
El dosificador volumétrico tiene por objetivo obtener una muestra de la materia producida. Este equipo permite garantizar una extracción confinada, todo esto para garantizar la seguridad del operador y evitar su contacto con el producto.
El detector magnético permite eliminar todos los residuos metálicos dentro de la preparación.