Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Estudios - Energía

  • Prueba
  • Plan de acceso

Palamatic Process trabaja con muchos clientes que trabajan en el campo de la energía en todas sus formas. Los combustibles fósiles (gas, petróleo, carbón), las energías nucleares pero también las energías renovables, son sectores en los que el uso de polvos está presente directa o indirectamente.

     
    Descubre nuestras aplicaciones

    DeNox de una embarcación de potencia

    Producto manipulado: Urea sólida - Fabricación de AdBlue por procedimiento de contenedores - Barcaza / buque factoría en Nueva Caledonia.

    Transferencia neumática y almacenamiento de cenizas

    Productos tratados: cenizas - Planta de incineración - Empresa líder en el suministro de soluciones de gestión y recuperación de residuos, experta en todo el ciclo de residuos.

    Desacondicionamiento automatizado de big bags para aumentar la producción de hidróxido de níquel

    Polvo procesado: sulfato de níquel - Solución a medida para aumentar la producción de hidróxido de níquel en respuesta a la creciente demanda de baterías para vehículos eléctricos.

    Vaciado y dosificación de big bags para la fabricación de colectores de cobre para baterías eléctricas

    Polvos tratados: negro de carbón, tierra de diatomeas - El objetivo es garantizar que estos polvos se incorporen perfectamente al proceso de fabricación de láminas de cobre.

    Sistema de vertido, dosificación y despulpado

    Polvo tratado: blackmass - Solución completa para la descarga de la masa negra almacenada en big bags, la dosificación y la repulsión sin atascos ni emisión de polvo de este polvo CMR.

    Línea llave en mano para la fabricación de pasta de baterías

    Polvos procesados: polvo de zinc y aditivos. El objetivo es mejorar la carga manual de los polvos e implantar un sistema automatizado completo para la dosificación precisa de los ingredientes en los...

    Automatización de un sistema de descarga de súper sacos

    Polvo procesado : Cuarzo - Proceso de producción del cuarzo - Una solución a medida para automatizar el vaciado de big bags en un líder mundial de la producción de cuarzo de muy alta pureza.

    Manipulación de súper sacos de polvo tóxico para un fabricante de baterías

    Polvo procesado: óxido de litio-níquel-potasio - Descarga, llenado de big bags y traslado de material - El objetivo de esta instalación es proteger a los operarios con equipos diseñados para contener...

    Sistema de llenado de sacos para la fabricación de baterías

    Polvo procesado: Óxido de litio, níquel, manganeso y cobalto - Solución llave en mano para el cribado, la dosificación y el llenado de sacos de 22 kg de polvo tóxico. Mejora de la ergonomía y la...

    Vaciado de súper sacos de óxido de cadmio en confinamiento muy alto

    Polvo tratado: óxido de cadmio. Fuente de alimentación para la fabricación de baterías. El objetivo de esta instalación es proteger a los operadores evitando el uso de máscaras de gas mal aceptado...

    Dosificación de polvo a la salida del secador para envasar el alimento

    Estación de envasado de cartón confinado - Línea de dosificación de polvo a la salida del secador para la alimentación de la máquina de envasado de cartón.

    Vaciado, traslado y dosificación de polvo tóxico

    Producto tratado: Octaxido de triuranio (U3O8) - Cabina de vaciado de bidones - La instalación se refiere al suministro de un conjunto que permite el vaciado de bidones, el traslado del producto...

    Vaciado de súper sacos y transferencia neumática

    Productos tratados: carbonato de cobalto, hidróxido de cobalto, oxalato de cobalto - Alimentación de tanque de almacenamiento - El objetivo de la instalación es la alimentación de un tanque de...

    Vaciado de silos de almacenamiento

    Productos procesados: cenizas, refiom - Carga de cenizas volantes - Vaciado de silos de almacenamiento de cenizas volantes para la carga de camiones.

    Llenado de súper sacos en central térmica

    Productos tratados: cenizas, cenizas incandescentes - Línea de tratamiento Refiom - Llenado de súper sacos en una central térmica en una planta de incineración de residuos domésticos.

    Prepraración de carga para baños de electrolitos

    Polvo procesado: floruro de potasio - Manipulación de tambores y sacos en el sector nuclear: bolsas de papel kraft de 25 kg con una bolsa interior y tambores de 90 kg con bolsa interna.

    Línea de mezcla y alimentación de materias primas para la cementación

    Polvos tratados: cemento + relleno, cal y nitrato de calcio - Cementación de residuos nucleares - Este proceso está destinado a la cementación de partículas finas y resinas.
    • El manejo de productos a granel en la industria del carbón es un tema extremadamente importante.
    • En los campos purtuarios y petróleo, la agregación y dosificación de aditivos es una actividad frecuente para las aplicaciones de Palamatic Process.
    • Palamatic Process también opera en el campo nuclear y nuestros equipos están especialmente capacitados para trabajar en sitios de producción (plantas de energía) y también en sitios de reprocesamiento.
    • También hay aplicaciones de polvos Palamatic Process en la fabricación de paneles solares con el uso de silicio. Las aplicaciones en el manejo de cenizas de fondo (residuos sólidos de residuos urbanos) se llevaron a cabo con la utilización de equipo Palamatic.

    Ven y prueba nuestro equipo en la estacion de prueba