Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
  • Prueba
  • Plan de acceso

Extracción por vibración - Facilitar el flujo de los polvos

Palamatic Process desarrollo una línea de equipo para mejorar el fluido de los productos en polvo.

Placa de fluidificación

Maintenir le produit en mouvement pendant de longues périodes de...
placa de fluidificación

Válvula combinada de control de flujo

Las válvulas combinadas efectúa doble acción en el polvo almacenado co...
Percuteur combiné - Traitement des poudres - Palamatic Process

Compresor de aire

Para evitar la formación de cúmulos de polvo.
Canon à air - Traitement des poudres

Vibrador eléctrico

Mejora el flujo de los productos difíciles
Vibrador eléctrico

Vibrador neumático de bola

Los vibradores neumáticos de bola permiten la separación, la...
Vibrateur à bille - traitement poudre

Rompebóvedas de fondo plano

Trituración mecánica, favorece el descenso de polvos en silos y tolvas...
Intérieur dévôûteur fond plat

Vibrador neumático de rodillo

Los vibradores neumáticos de rodillo mejoran el flujo de los productos...
Vibrateur à rouleau - Traitement poudres

Fondos Vibrados

Extracción mecánica de polvos dentro de silos, flujo continuo, flujo...
Fond vibrant - Traitement des poudres

Vibrador de turbina neumática

Los vibradores de turbina neumática evitan que los productos se...
Vibrateur à turbine - Traitement poudres

Rompebóvedas - fondo cónico

Con aspas rotativas o hélices cónicas, facilita el descenso de polvos...
Rompebóvedas - fondo cónico

Vibrofluidificador

Los vibrofluidificadores combinan el efecto de la fluidificación de...
vibrofluidificador

Los vibradores neumáticos de Palamatic Process facilitan el flujo de los productos en polvo y a granel.

La línea de vibradores neumático es particularmente eficaz para los productos a granel que tienden a adherirse a la pared de los contenedores de almacenamiento.

Palamatic Process dispone de 3 diseños de vibradores neumáticos:

-Vibrador neumático de bolas: este es utilizado dentro de las área de traslado, dosificado, pesaje y tamizado para diversos sectores de actividad, como la industria agroalimentaria, química, química fina, Obras Públicas, nuclear y tratado de aguas y humos.

-Vibrador de turbina neumática: ofrece la posibilidad de regular la presión y el flujo. Este esta diseñado para las areas de alimentación animal, minerales y Obras Públicas. Las vibraciones emitidas por este vibrador permiten el fluido fácil de los polvos y productos a granel dentro de un silo de almacenaje.

-Vibrador neumático de rodillos: utiliza aire comprimido y ofrece una gran eficiencia dentro de multiples sectores industriales. Este vibrador fue diseñado para ejercer una fuerza centrifugada que permite controlar la presión del aire comprimido.

 Algunas empresas mantienen en silos de almacenamiento, durante largo tiempo, sus polvos o productos a granel. Con el fin de mejorar el flujo de los productos, Palamatic Process diseño un Vibrofluidificador que combina un efecto de fluidificación y vibraciones ligeras en las paredes de los contenedores de almacenamiento.

      La válvula combinada de control de flujo, emite ondas de vibración en la pared del silo con el fin de mejorar el flujo de los productos a granel o en polvo. Esta también, evita la formación de cúmulos de polvo. La válvula combinada esta adaptada para manipular polvos de carácter explosivo (ATEX).

El compresor de aire permite resolver los problemas de obstrucción y acumulación. El compresor de aire permite eliminar la formación de terrones entre diferentes productos, con el objetivo de minimizar la interrupción de cadenas de producción relacionadas con el bloqueo de las extracción.  

Palamatic Process ha desarrollado una línea de vibradores eléctricos que son eficaces en numerosos sectores de actividad .La industria agroalimentaria y química, para evitar la obstrucción en tolvas y silos durante la manipulación de los productos. Este equipo esta disponible en version ATEX.

Palamatic Process tiene una línea de Rompebóvedas de fondo plano y cónico. Estos equipos permiten controlar y mejorar el descenso de los productos de fluido difícil dentro de tolvas, silos, etc., Su función es asegurar una integración mecánica de los productos para evitar la solidificación durante la fase de almacenamiento o después de la etapa de trituración. El Rompebóvedas es completamente mecánico. Los sellos en el paso de los productos son totalmente herméticos. Las versiones con presurización están disponibles.

Te proponemos también, fondos vibrados que permiten la extracción de polvos. Los fondos Vibrados de Palamatic Process se constituyen de un cono de acero, una banda hermética, etc. Los fondos vibrados están particularmente diseñados para mejorar el fluido de polvos finos como la harina. Con la ayuda de vibraciones, a parti de ahora los polvos podrán fluir de una manera fácil y sin intervenciones del operador. Este equipo tiene diversas ventajas, entre ellas, la seguridad de un vaciado regulado, la adaptación dentro de cualquier sector de actividad, como el tratado de polvos de carácter explosivo (ATEX) y el sector agroalimentario.

Ven y prueba nuestro equipo en la estacion de prueba