Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Estudios - Baterías y componentes

  • Prueba
  • Plan de acceso

Hoy el mundo de las baterías es una industria en rápida evolución. Durante más de 20 años, Palamatic Process ha estado proporcionando a esta industria equipos de manejo de materiales para caodio y silicio, en la creación de películas de bobinado y fabricación de baterías. Nuestra experiencia también se presta en el diseño e implementación bien informados de dosificadores de tornillo y equipos de dosificación para extrusoras.

Desacondicionamiento automatizado de big bags para aumentar la producción de hidróxido de níquel

Polvo procesado: sulfato de níquel - Solución a medida para aumentar la producción de hidróxido de níquel en respuesta a la creciente demanda de baterías para vehículos eléctricos.

Vaciado y dosificación de big bags para la fabricación de colectores de cobre para baterías eléctricas

Polvos tratados: negro de carbón, tierra de diatomeas - El objetivo es garantizar que estos polvos se incorporen perfectamente al proceso de fabricación de láminas de cobre.

Sistema de vertido, dosificación y despulpado

Polvo tratado: blackmass - Solución completa para la descarga de la masa negra almacenada en big bags, la dosificación y la repulsión sin atascos ni emisión de polvo de este polvo CMR.

Línea llave en mano para la fabricación de pasta de baterías

Polvos procesados: polvo de zinc y aditivos. El objetivo es mejorar la carga manual de los polvos e implantar un sistema automatizado completo para la dosificación precisa de los ingredientes en los...

Automatización de un sistema de descarga de súper sacos

Polvo procesado : Cuarzo - Proceso de producción del cuarzo - Una solución a medida para automatizar el vaciado de big bags en un líder mundial de la producción de cuarzo de muy alta pureza.

Manipulación de súper sacos de polvo tóxico para un fabricante de baterías

Polvo procesado: óxido de litio-níquel-potasio - Descarga, llenado de big bags y traslado de material - El objetivo de esta instalación es proteger a los operarios con equipos diseñados para contener...

Sistema de llenado de sacos para la fabricación de baterías

Polvo procesado: Óxido de litio, níquel, manganeso y cobalto - Solución llave en mano para el cribado, la dosificación y el llenado de sacos de 22 kg de polvo tóxico. Mejora de la ergonomía y la...

Vaciado de súper sacos de óxido de cadmio en confinamiento muy alto

Polvo tratado: óxido de cadmio. Fuente de alimentación para la fabricación de baterías. El objetivo de esta instalación es proteger a los operadores evitando el uso de máscaras de gas mal aceptado...

Además, Palamatic Process participa en la creación de premezclas con el ajuste de las características del producto, como la humedad, la temperatura y la granulometría.

El conocimiento del Proceso Palamatic en la gestión de polvos está además representado en el manejo de productos "tóxicos" que se utilizan a menudo en la fabricación de baterías, celdas, supercondensadores, etc. en realización de estos proyectos de baterías.

Ven y prueba nuestro equipo en la estacion de prueba