Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
  • Prueba
  • Plan de acceso

Transporte neumático:

Palamatic Process ha diseñado sistemas de transporte neumático utilizando medios técnicos de aspiración o de presión (fase densa o diluida) para la manipulación de polvos o granulados.

Ciclón de transferencia CYS-ECD

Muy alto poder de filtración, Fácil de limpiar, Fácil cambio de...
  • Higiene
    5
  • Flujo
    5
  • Confinamiento
    4
Filtration cyclone ECD

DENSIDAD DE FASE DE TRANSFERENCIA NEUMÁTICA PARA LAS CENIZAS - MultiAshFlo

Debido a su pequeña huella, el MultiAshFlo® puede colocarse en...
  • Cadena
    5
  • Productos frágiles
    5
  • Productos abrasivos
    5
MultiAshFlo®pneumatic conveying system

Transferencia neumática en fase densa para el cemento - Cementveyor®.

Largas distancias de transporte, versátil, simple y económico
  • Flujo
    5
  • Productos frágiles
    5
  • Productos abrasivos
    5
Cement dense phase pneumatic

Transporte neumático - aspirado fase densa - 5 modelos VFLOW®

Todo tipo de polvos, sin retención, Purga en línea
  • Flujo
    3
  • Productos frágiles
    5
  • Productos abrasivos
    4
Pneumatic conveying VFlow Palamatic Process Inc.

Transporte neumático - Aspirado fase densa - filtro remoto

Sin deterioración, Transferencia continua, Confinamiento
Transporte neumático por aspiración en fase densa con filtro remoto

Transporte neumático - Presión fase densa - SAS

Productos muy abrasivos, Todos los Flujos, Todas las temperaturas.
Transfert pneumatique pousse ciment SAS Mactenn

El transporte neumático de polvos aspirados en fase densa puede ser diseñado de diversas maneras: bomba de polvos, transportador neumático, transportador de polvos, transferencia de vacío, que permiten el transporte neumático de polvos y granulados.  

El transporte neumático de polvos en fase densa tiene diferentes ventajas, diferentes a las del transporte neumático fase diluida o por presión. De hecho, no produce desgaste ni mezcla de los polvos transferidos. Además, la transferencia neumática de polvo en fase densa permite trabajar en confinamiento total y no consume energía.

El principio de funcionamiento es simple: los polvos se aspiran a través de una bomba de vacío (eléctrica o neumática) hacia un ciclón de entrada (ciclo-filtro) con entrada tangencial (cilíndrica).

El polvo sale del sistema a través de filtros receptores o separadores ciclónicos que separan el material del aire directamente sobre las tolvas, tanques de almacenamiento o cualquier otro equipo de producción de la línea de envasado.

Las principales funciones de este tipo de transporte neumático son: el transporte de polvos, el dosificado de polvos y su pesaje. Las instalaciones más comunes se refieren a la aspiración de polvo o gránulos en sacos, súper sacos, contenedores de almacenamiento, silos, líneas de envasado, sacos vaciados manualmente, máquinas de llenado de súper sacos, tolva de almacenamiento, etc. 

Los sistemas de transporte neumático por aspiración, son generalmente utilizados para transportar polvos desde numerosos puntos de entrada, tales como tolvas de almacenamiento, de súper sacos, camiones de carga, hacia numerosas líneas de llenado. Contrario a los sistemas de transporte neumático por presión, los sistemas de transporte por aspiración, igualmente permiten extraer fácilmente polvos o granulados a partir de los requisitos de súper sacos abiertos con bastones.

El sistema de transporte neumático por presión fase densa es utilizado para transportar materiales polvosos hacia numerosos equipos de producción a largas distancias, mientras ofrece una mayor capacidad que los sistemas de transferencia neumática por aspiración. La instalación de una esclusa de transferencia rotatoria no es obligatoria.

Estos sistemas de transporte neumático de polvos generan un movimiento con presión, con una o numerosas entradas de materiales. Estos productos a granel son llevados en las líneas de transporte a través de una válvula rotativa. Los polvos transportados y el aire son propulsados a través de la línea de transferencia para evacuar con ayuda de uno o más puntos de uso. El polvo, entonces transportado, se separará del aire de transferencia mediante el uso de un filtro receptor o un separador ciclónico.

El sistema de trasporte neumático por presión fase diluida

El sistema de transporte neumático por presión fase diluida de Palamatic Process, está formado de instalaciones con numerosos puntos de recolección y descarga.

La manipulación de polvos suspendidos en el aire. 

Los polvos se separan del aire de transporte en el punto de uso, después se descargan mediante válvulas de guillotina, válvulas de mariposa o válvulas rotativas. También conocidas como esclusas de aire, los sistemas transporte neumático de fase diluida transportan polvos a alta presión y a baja velocidad para la transferencia de productos abrasivos, que pueden degradarse fácilmente.

Nuestros gerentes de proyecto también pueden realizar estudios de inversiones para mejorar la eficiencia e innovación industrial.

Ven y prueba nuestro equipo en la estacion de prueba