Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Pruebas de la granuladora GR70 en nuestra estación de pruebas

  • Prueba
  • Plan de acceso
15/04/2021
Partager la page

Datos:

Customer: Industria farmacéutica 

Material probado: Granulador de paletas GR70


Problema del cliente:

El cliente prepara mezclas líquidas / sólidas en tanques agitados. Introduce sólidos a granel en bolsas con un alto contenido en masa. Estos materiales presentan problemas de tiempo de disolución pero también de degradación del material debido a los choques de los terrones compactados contra las palas del agitador.
La fijación en masa de los materiales se debe a su carácter higroscópico pero también al tiempo de transporte y almacenamiento en paletas.


Objetivo:

El cliente desea poder introducir las materias primas sólidas en su estado inicial: polvos de 300µm para una, y copos de 5mm para la otra.
 

Pruebas realizadas:

Paso de bloques de polvo muy compactados desde una estación de descarga de sacos Sacktip® a un granulador de paletas GR70.
Se probaron varias mallas de encolado: de 1 a 8 mm de apertura.

Resultados:

La prueba calificó con éxito el material, nuestro cliente se fue satisfecho y validó el tamaño final de las partículas en ambos productos probados.
Esta prueba nos permitió identificar las mallas que garantizan la reducción de tamaño de partícula necesaria (1mm para el polvo y 8mm para las escamas) sin degradación ni calentamiento del material.

Venga a probar sus polvos en nuestra estación a escala industrial, ¡contacte con nosotros ahora!

 

Ven y prueba nuestro equipo en la estacion de prueba