Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

PALAMATIC PROCESS se convierte en miembro del EHEDG

  • Prueba
  • Plan de acceso
22/11/2022
Partager la page

PALAMATIC PROCESS se convierte en miembro del EHEDG (European Hygienic Engineering and Design Group). Como tal, nuestros equipos tienen acceso a todos los principios y reglas del arte para el control de la higiene, desde la elección de los materiales hasta el diseño, la instalación y el mantenimiento de los equipos.

De hecho, la función del EHEDG es asesorar a los industriales y fabricantes de equipos para mejorar el diseño higiénico en todas las etapas de la producción de alimentos y promover así la seguridad alimentaria. Más información sobre higiene y seguridad alimentaria para sus procesos industriales.

Esta experiencia en el diseño higiénico de equipos y procesos para la industria alimentaria nos permite satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de los consumidores y los minoristas, teniendo en cuenta la legislación y las normas actuales, pero también anticipando los cambios futuros.

Nuestra gama de equipos EasyClean, como el tamiz vibratorio ECD o el alimentador de tornillo ECD, se ha definido en colaboración con la industria alimentaria. De este modo, Palamatic Process ofrece a sus clientes equipos de manipulación de polvo fáciles de limpiar que cumplen con los exigentes requisitos de higiene.

 

 

Ven y prueba nuestro equipo en la estacion de prueba