Tamizadoras

‹‹ ››

Tamizadora_vibrante_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Tamizadora_centrifuga_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Tamiz_estacion_descarga_bolsas_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Tamizadoras vibrantes

La tamizadora vibrante (GYRATOR) asegura el control y la protección de su línea de producción. La malla permite obtener un producto limpio, sin grumo, sin cuerpos extraños y proteja a su línea de producción de potenciales daños mecánicos.

Las mallas se cambian de manera fácil y rápida, pudiendo ser equipadas con diversos dispositivos de limpieza como bolas, aros, cepillos, CIP y un innovador sistema de limpieza por ultrasonidos. La vibración se consigue mediante contrapesos instalados a ambos extremos del eje del motor (en posición vertical) que genera el movimiento. El desplazamiento del contrapeso superior crea la vibración en el plano horizontal, permitiendo el movimiento del material desde el centro a la periferia del separador.

Tamiz en una estación de descarga de bolsas

La estación SACKTIP Higiénica responde a las expectativas de las industrias de tener una producción limpia, sin cuerpos extraños y de una gran calidad. El tamiz integrado, a medida e intercambiable, para todas las impurezas. El motor vibrante mejora la amplitud y la intensidad del tamiz. Sus parámetros son ajustables en función de la capacidad del flujo de producto y de la malla.

Tamizadoras centrifugas

Las tamizadoras centrífugas ROTARY son equipos empleados principalmente para cribados de seguridad en materiales de difícil manipulación, que tienden a apelmazarse o son pegajosos y que acarrean una gran cantidad de finos. El equipo es capaz de desaglomerar a la vez que efectúa la labor de cribado. Es versátil, económico y se usa en una amplia variedad de materiales secos o húmedos, bien sean en grano o en polvo, incluyendo productos químicos, plásticos, resinas, alimentos, lácteos, productos farmacéuticos y biológicos. El producto, que se alimenta al separador mediante una boca de entrada, es conducido por un transportador sinfín a la cámara de separación. Ésta consiste en un cilindro forrado con una malla. La fuerza centrífuga lanza el producto contra la malla. La fuerza centrífuga rompe la cohesión de las partículas, permitiendo el acondicionamiento del material colmatado. El material grueso y las partículas irrompibles salen por la parte final del cilindro mientras que los finos, que pasan a través de la malla, se descargan por la parte inferior mediante un tolvín.

Detalles técnicos

Tamizadora vibrante

Modelos Diámetro de la malla en mm. Altura en mm. Peso en kg Potencia eléctrica en kW
GSC450 560 375 150 2 x 0.16 
GSC600 730 540 200 2 x 0.37 
GSC900 1012 647 250 2 x 0.6 

Tamizadora centrifuga

Modelos Diámetro de la malla en mm. Altura en mm. Peso en kg Potencia eléctrica en kW
RS200 200 944 170 2.2
RS300 300 1034 270 3.7 
RS400 400 1034 350 5.5 

 


¿Desea crear u optimizar sus procesos?

Tenemos una solución personalizada

Contáctenos