Descargador de sacos manual

‹‹ ››

Las principales características del producto

La estación de alimentación de bolsas pequeñas se utiliza generalmente para desempaquetar y descargar las bolsas llenas de polvo o materiales granulares. A través del desembalaje y el vaciado manual, los materiales caen en la tolva de almacenamiento en acero inoxidable. El polvo generado por la operación de apertura está filtrado por el colector de polvo que garantiza una ambiente de trabajo limpio para los operadores.

El sistema reduce el desperdicio de material y elimina la necesidad de limpiar un sitio remoto de recolección de polvo, al mismo tiempo que protege a los trabajadores y evita la contaminación de la planta.

Descargador_bolsa_estandar_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Descargador_bolsa_confinado_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Descargador_bolsa_higienico_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Descargador_bolsa_personalizado_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Principios de operación

El operador dispone el saco en una placa de suporte amovible o bandeja, manualmente o con la ayuda de un manipulador de bolsas por vacío. El operador corta y abre el saco lleno de solidos a granel y tira de los lados de forma que caiga el producto a la tolva. El saco esta evacuado a través del compactador de sacos que limita el volumen de residuos.
La introducción de los sacos puede también estar realizada con un sistema de zona estanca (transportador de rodillos, transportadora de cinta…).

Fonctionnement vide sac manuelFonctionnement vide sac ligne production industrielleFonctionnement vide sac poudre

Durante la descarga del saco, se realiza la aspiración mediante un ventilador, quedando el polvo depositado en los filtros de limpieza. Los elementos filtrantes se limpian mediante impulsos de aire comprimido. El cambio de los cartuchos filtrantes se realiza fácilmente, al tener un acceso rápido a los mismos.

Detalles técnicos

La cabina de los sacos PALAMATIC PROCESS compone una trapa de entrada montada con resortes de gas, una criba interior de soporte de los sacos (malla definido según sus deseos) y una boca de salida adaptada a cada caso particular. El volumen de las tolvas depende de sus necesidades. Está equipada de un compactador de sacos para proteger a los trabajadores de una potencial contaminación durante la operación de descarga.

Todas las partes en contacto directo con el producto (y las otras que no están en contacto directo como la puerta), así que los materiales de fabricación son en acero pintado, inoxidable 304/316L, vidrio de seguridad, Plexiglas.

caracteristiques vide sac manuel  
  1. Columna del manipulador
  2. Manipulador de bolsas
  3. Compactador de bolsas
  4. Colector de polvo
  5. Ventilación del colector de polvo
  6. Puerta estanca
  7. Descargador de sacos
  8. Tamiz de seguridad
  9. Bandeja

 


¿Desea crear u optimizar sus procesos?

Tenemos una solución personalizada

Contáctenos