Descargador de sacos automático

‹‹ ››

Soluciones para el vaciado de sacos automático

Fabricación acero inoxidable 304L/316L

Las principales características del producto

PALAMATIC PROCESS ha desarrollado varias máquinas de diseños especiales para la automatización de los procesos de producción. Las estaciones de descarga de sacos en modo automático son dedicadas al manejo de solidos a granel y polvos y diseñadas para la manipulación y el vaciado de sacos en alta cadencia.
Esas estaciones permiten la manipulación, la apertura y el vaciado en forma automática de sacos, consiguiendo un vaciado del 99,99% del contenido, y alcanzando producciones de hasta 15 sacos por minuto cumpliendo los más altos estándares de seguridad que requiere la industria.

PALAMATIC PROCESS propone distintos modelos diseñados para satisfacer las necesidades de cada fábrica:

Descargador_bolsas_Ergotip.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Descargador_bolsas_SAS.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Descargador_bolsas_Minislit.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Descargador_bolsas_Rotaslit.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Descargador_bolsas_Varislit.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Descargador_bolsas_Autotip.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

 

Los sistemas de vaciado automático son adecuados en cualquiera industria en la que las materias primas sean recibidas en sacos.
Destacamos tres industrias para las que estos sistemas son ideales:
Alimentación: Los descargadores de sacos son completamente cerrados y previenen la contaminación de los alimentos a lo largo de la operación de vaciado del saco evitando la intervención humana durante el proceso de corte y vaciado de los sacos y reduciendo el riesgo de contaminación.
Productos químicos: Los productos químicos pueden ser altamente peligrosos, por lo que requieren especial cuidado y manipulación durante el proceso de vaciado de los sacos. Los sistemas automáticos de vaciado de los sacos eliminan totalmente la manipulación manual del operario así que mantiene la pureza de la sustancia.
Farmacéutica: Dentro de la industria farmacéutica, los materiales pulverulentos constituyen el 80% de las materias primas utilizadas. Para evitar que los productos farmacéuticos sufran cambios en sus propiedades intrínsecas, nuestros equipos mantienen en ambientes controlados y cerrados. Además incluyen un sistema de aspiración que evita que el producto se disperse en el ambiente.


¿Desea crear u optimizar sus procesos?

Tenemos una solución personalizada

Contáctenos