Manutención – Elevación

‹‹ ››

Manipulador_de_sacos_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Manutencion_bidones_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Manutencion_bloques_goma_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Manutencion_carton_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Manutencion_de_palet_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Principales ventajas de los productos

  • Una elevación sin esfuerzo
  • Un alto rendimiento y productividad
  • Condiciones de trabajo optimas
  • Un puesto de trabajo ergonómico
  • Una aumenta de la seguridad de los operadores
  • Una aumenta de del rendimiento de los operadores
  • Un mínimo de mantenimiento

Manipulador de sacos

Sacos hasta 110 kg, normas ATEX
La manutención de los sacos es un problema para numerosas industrias. PALAMATIC PROCESS es leader en el mercado desde 20 años en el diseño, fabricación y construcción de los sistemas de manutención. Cuando los sacos tienen que estar manipulados, los sistemas de elevación por aspiración de PALAMATIC PROCESS ofrecen eficiencia y seguridad. La elevación está efectuada sin esfuerzo por un único y solo operador.

 

Manipulador de paleta

La manutención de las paletas es un problema para numerosas industrias. Leader en el mercado desde 20 años en el diseño, fabricación y construcción de sistemas de manutención, PALAMATIC PROCESS es hoy día el especialista en el mercado de elevación por aspiración. Nuestra empresa propone un sistema de inspección de las paletas permitiendo condiciones de trabajo optímales y un puesto ergonómico.

Manejo de caja de cartón

Un sistema de seguridad está integrado a todos los procesos y protege a los operadores en caso de avería de electricidad. Un tubo se extiende lentamente y la carga aspirada se planta suavemente al suelo. No hay riesgo de caída de la carga (nuestros sistemas utilizados para la manutención de las ventanas, parabrisas automóvil, televisión…) 

 

Manipulador de bidones

Cuando el contenido de los bidones tiene que ser vaciado directamente en el proceso, nuestro sistema de ventosa lateral permite la rotación completa del bidón. PALAMATIC PROCESS ha desarrollado un sistema de auto-balanza para compensa la pérdida de peso del bidón durante el proceso de descarga. Con todas nuestras opciones disponibles, el operador puede vaciar totalmente o parcialmente el contenido de los bidones.

 


¿Desea crear u optimizar sus procesos?

Tenemos una solución personalizada

Contáctenos