Válvulas rotativas

‹‹ ››

Extracción y dosificación del producto

Las válvulas rotativas permiten la extracción y la dosificación del producto.
Nuestras válvulas rotativas cuentan con una reputación reconocida en la manipulación de todo tipo de polvos secos y materiales granulares, como el azúcar, el cacao, el almidón, la harina, ingredientes químicos, polvo de cal, caolín, ceniza volante y virutas de madera.

Valvula_de_paso_vertical_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Valvula_de_paso_a_traves_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Valvula_para_pellets_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Valvula_para_desempolvado_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Válvula rotativa de paso vertical

Esas válvulas alimentan y descargan de manera controlada los productos pulverulentos o granulares y se instalan en silos, tovas, instalaciones de transporte neumático, filtros a manguito, ciclones. Las válvulas rotativas son compuestas de un cuerpo tubular fundido o acero inoxidable, de un rotor con compartidos con sección en V, de una motorización y de una tapa del lado oposito a la motorización. La versión ATEX, resistente a las explosiones y al paso de la llama es disponible.

Válvula rotativa de paso a través

Las válvulas rotativas de paso a través o de paso horizontal permiten la alimentación de sistemas de transporte neumático de mercaderías. Se emplean en todo tipo de industrias para la carga continua de productos pulverulentos o granulados, con uniformidad de caudal y sin perdidas de presión de aire, asegurando un excelente sello neumático. Su uso principal es como alimentadoras en sistemas de transporte neumático, ya que por su diseño se acoplan directamente a la cañería de flujo de aire.

Válvula rotativa para manejo de pellets

Válvulas rotativas para la alimentación y la descarga controladas de los pellets o astillas de madera en silos o tolvas.

Válvula rotativa para desempolvado

La válvula para desempolvado PALAMATIC PROCESS esta específicamente definida para responder a las aplicaciones bajo un filtro. Las bridas universales de la entrada y salida del cuerpo de la válvula son compatibles con bridas redondas así como bridas cuadradas.


¿Desea crear u optimizar sus procesos?

Tenemos una solución personalizada

Contáctenos