Desempolvado industrial

‹‹ ››

Los colectores de polvo son ideales para utilizarse en la carga a granel de vehículos, o en puntos de transferencia donde se requiere controlar la emisión de polvos. 

Colector de polvo poligonal

Los filtros de polvo poligonales son utilizados para aplicaciones de desempolvado o montados sobre una tolva de recolección de los polvos. El polvo está separado del flujo del aire por medio de elementos filtrando tal como bolsillos planos o plisados.
Cuando se utiliza como filtro en línea, el producto fluye a través de un filtro central, mientras se aísla del flujo succión de polvos. Los polvos capturados son regresados al flujo principal de producto. El ventilador del colector integral se monta encima del mismo colector, eliminando la necesidad de un ventilador remoto. Esta característica única provee velocidades de flujo internas más bajas que en sistemas convencionales, y menor carga en los filtros. La calidad filtrante de los bolsillos esta regenerada por un sistema potente de limpieza neumática por inyección de aire comprimido o por vibración mecánica.
Según las condiciones del sitio, los colectores PALAMATIC PROCESS están disponibles con elementos de filtrado montados verticalmente u horizontalmente. Las versiones insertable sin la caja del filtro son una opción cuando el espacio disponible es pequeño. El medio filtrante en sí mismo puede ser hecho a la necesidad, diferentes calidades de planos o superficies tratadas en poliéster no-tejido en versión estándar o antiestática y de varios otros materiales, dependiendo de nuevo del tipo de polvo a ser filtrado. 

Colector de polvo redondo

El colector de polvo redondo PALAMATIC PROCESS incluye las versiones con la tapa de protección climática sin ventilador, así como modelos con ventilador de succión o un acoplamiento para la conexión con un ventilador existente. El medio filtrante se limpia por vibración mecánica o por inyección de aire comprimido. Dependiendo del tipo de polvo y la aplicación, los filtros poligonales están provistos con cualquier cavidad, bolsas (mangas) elípticas, bolsas (mangas) cilíndricas o cartuchos. El medio filtrante en sí mismo puede ser hecho a la necesidad, diferentes calidades de planos o superficies tratadas en poliéster no-tejido en versión estándar o antiestática y de varios otros materiales, dependiendo de nuevo del tipo de polvo a ser filtrado.

Filtro de desgasificación

Este filtro de tolvas es un filtro de inyección inversa de aire diseñado para los depósitos de alimentación intermedios pequeños y tolvas de pesaje (basculas de cemento). La aplicación de un único elemento de filtrado permite una alta eficacia de desempolvando, con el mínimo de dimensiones globales.


¿Desea crear u optimizar sus procesos?

Tenemos una solución personalizada

Contáctenos