Llenadora de supersacos - FlowMatic®

‹‹ ››

Estación de llenado de supersacos

Fabricación acero inoxidable 304L/316L

PALAMATIC PROCESS ha desarrollado una gama completa de estación de llenado o ensacado de supersacos de polipropileno de cuatro asas (FIBC, supersacos, jumbo bag, bulk bag) para responder a las diferentes preocupaciones de las industrias. Proponemos llenadoras de supersacos con diferentes sistemas de alimentación y grados de automatización. Alimentación por caída libre, cinta, sinfín, etc… boca hermética con evacuación de polvo y sistema de inflado de big bag. Pesaje mediante células de carga y modulo electrónico. Opcionales: subida y bajada eléctrica del sistema de enganchado para facilitar la colocación del big bag. Evacuación automática del big bag lleno. Colocación automática de pallet vacíos debajo del big bag.

 

 

Llenadora_supersacos_FlowMatic_01.jpg

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

 

Llenadora_supersacos_Flowmatic_02.jpg

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

 

Llenadora_supersacos_Flowmatic_03.jpg

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

 

Llenadora_supersacos_FlowMatic_04.jpg

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

 

Llenadora_supersacos_Flowmatic_05.jpg

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

 

Llenadora_supersacos_Flowmatic_06.jpg

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

 

Llenadora_supersacos_Flowmatic_07.jpg

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

 

Llenadora_supersacos_Flowmatic_08.jpg

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

 

Llenadora_supersacos_FlowMatic_09.jpg

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

 

Llenadora_supersacos_FlowMatic_10.jpg

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

 

Llenadora_supersacos_personalizada.jpg

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

 

Llenadora_octabin_estandar.jpg

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

 

Llenadora_octabin_alta_cadencia.jpg

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

 

Llenadora_automatica_octabin_alta_cadencia.jpg

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

 

 

Ejemplo de instalación :

Llenadora automática de súper sacos

Producto : azúcar

Envasado de azúcar

Dos tuberías alimentan la estación de llenado de super sacos FlowMatic® 04 con azúcar:

-La tubería de derecha está equipada con una válvula de mariposa con control neumático para un llenado de alta velocidad

-Un sinfín de dosificación en la tubería de izquierda para un ajuste fino de la dosis

La estación de llenado de super sacos FlowMatic® 04 permite un envasado hermético de cualquier tipo de polvo, reduce las emanaciones de polvo y automatiza la evacuación de los super sacos.

La estación de llenado de super sacos esta equipada de una cabeza de llenado con una junta inflable y un anillo de sujeción para asegurar la conexión hermética del super saco.

La tubería de llenado y de colgado, con un diseño “doble pared”, permite el equilibrio de volumen durante el llenado y un contención máximo con conexión al colector de polvo.

El colgado del super saco en la estructura se hace con ganchos neumáticos automáticos que permiten sostenerlo durante su llenado y soltarlo de manera automática cuando esta lleno.

ligne-remplissage-big-bag-automatique.jpg

Un sistema de tensión del super saco asegura su llenado optimo y una excelente estabilidad en la paleta.

Un ventilador de inflado asegura la forma del super saco para evitar la formación de arrugas durante el llenado.

EL sistema completa de llenado de super sacos FlowMatic® 04 esta instalada sobre cuatro celdas de carga para poder asegurar el control del equipamiento de dosificación aguas arriba.

Un transportador de cinta permite la evacuación automática de los super sacos después del llenado.

Un tablero de control eléctrico permite controlar la totalidad de la instalación.

-----------------------------------------

Las llenadoras de big bags FlowMatic® están diseñados para aplicaciones de capacidades medias a altas que requieren de transportadores de paso y/o el ajuste de altura de la cabeza de llenado con motor. Cada uno de estos diseños satisface una gama distinta de aplicaciones de llenado de supersacos y está disponible con mejoras de rendimiento a fin de cumplir con sus requisitos individuales con rentabilidad máxima. Desde llenadoras básicas de bajo costo hasta sistemas automatizados de alta capacidad, pasando por toda una gama intermedia, PALAMATIC PROCESS ofrece precisamente lo que usted necesita para alcanzar el éxito en el llenado de supersacos. Las llenadoras de supersacos PALAMATIC PROCESS cuentan con ingeniería y construcción que provee una operación de llenado altamente precisa y repetible. Los sistemas de control pueden ser diseñados para permitir funcionalidad manual y automática. Nuestros ingenieros de aplicación aseguran el acceso a la información y la integración con sistemas de control existentes en su planta, para monitorear las actividades y requerimientos de operación del proceso, minimizando la interacción del operador, optimizando el flujo de salida de supersacos por hora, y eliminando el desperdicio de material. Las ensacadoras big bags FlowMatic® están diseñados para aplicaciones de capacidades medias a altas que requieren de transportadores de paso y/o el ajuste de altura de la cabeza de llenado con motor.

Cada uno de estos diseños satisface una gama distinta de aplicaciones de llenado de supersacos y está disponible con mejoras de rendimiento a fin de cumplir con sus requisitos individuales con rentabilidad máxima. Desde llenadoras básicas de bajo costo hasta sistemas automatizados de alta capacidad, pasando por toda una gama intermedia, PALAMATIC PROCESS ofrece precisamente lo que usted necesita para alcanzar el éxito en el llenado de supersacos.

Las estaciones PALAMATIC PROCESS cuentan con ingeniería y construcción que provee una operación de llenado de los big bags altamente precisa y repetible. Los sistemas de control pueden ser diseñados para permitir funcionalidad manual y automática. Nuestros ingenieros de aplicación aseguran el acceso a la información y la integración con sistemas de control existentes en su planta, para monitorear las actividades y requerimientos de operación del proceso, minimizando la interacción del operador, optimizando el flujo de salida de supersacos por hora, y eliminando el desperdicio de material. 


¿Desea crear u optimizar sus procesos?

Tenemos una solución personalizada

Contáctenos