DUOPAL®: Estación de descarga de supersacos y bolsas

‹‹ ››

Estación de descarga de bolsa pequeña y de tonelada
Fabricación en acero pintado o acero inoxidable 304L/316L

Las principales características del producto

PALAMATIC PROCESS ofrece estaciones de descarga estándares que cumplen con las expectativas de los industrias de alimentar los supersacos (big bags, bolsa tonelada) y sacos (entre 15 / 50 kg) en el mismo puesto de descarga.
Esta estación permite la descarga de un big bag por su parte superior o la descarga de sacos pequeños por la puerta frontal.

Principios de operación

La estación de descarga y alimentación de bolsa pequeña y de tonelada consta de polipasto eléctrico, carretilla elevadora o perfil bajo, una tolva de almacenaje, estación de alimentación de bolsa pequeña, dispositivo de colector de polvo, etc.
La estación de alimentación de sacos se compone de una tolva de acero inoxidable de rápida apertura, máquina de cribado o colector de polvo. El operador abre la puerta de la tolva manualmente, pone la bolsa en el estante, corta la bolsa con un cuchillo y volca el material en la criba. Los materiales cualificados entran en el proceso después de la operación de tamización y las impurezas se quedan el colador.
La elevación de los supersacos se realiza desde el suelo hasta la entrada de alimentación a través de montacargas/carretilla. La boca de descarga está cerrada con la válvula del diafragma.

Duopal_carretilla_elevadora_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Duopal_poliasto_electrico_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Duopal_estructura_baja_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

Duopal_personalizado_Palamatic_Process.png

Version_inglesa_Palamatic_Process.png

 


¿Desea crear u optimizar sus procesos?

Tenemos una solución personalizada

Contáctenos